Apoyando el avance de la sanidad pública andaluza

Menú

Servicios de apoyo a la investigación

Servicios de Gestión Directa

Centros

Centros

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud gestiona, de manera total o parcial, espacios dedicados a la investigación biomédica de carácter multidisciplinar que integran investigación básica y aplicada con la finalidad de mejorar los problemas de salud de la ciudadanía y su calidad de vida.

+ info
Iniciativa Andaluza de Terapias Avanzadas

Iniciativa Andaluza de Terapias Avanzadas

Es una iniciativa del Gobierno de Andalucía promovida por las Consejerías de Salud y de Economía y Conocimiento para impulsar la investigación en el campo de las terapias avanzadas, buscando el desarrollo de nuevos tratamientos seguros y eficaces que ofrecer a la población.

+ info
Plataformas de investigación

Plataformas de investigación

El Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) cuenta con un gran numero de plataformas de última generación destinadas a la investigación (Secuenciación, Imagen Multimodal, Salas de Ensayos Clínicos Fase I, Laboratorios GMP, entre otras). Estas infraestructuras se encuentran a disposición de la industria y los grupos de investigación para el desarrollo de proyectos conjuntos o la prestación de servicios.

+ info

Servicios de Apoyo a la I+i

Coordinación RFGI

Coordinación RFGI

La Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA), es un espacio compartido de servicios cuyo principal objetivo es prestar apoyo a los profesionales del SSPA en el desarrollo de su actividad investigadora, impulsando de forma proactiva la I+D+i de excelencia en Salud en la comunidad autónoma andaluza y garantizando a los profesionales la igualdad y equidad en el acceso a una cartera de servicios homogénea.

+ info
Gestión de convocatorias

Gestión de convocatorias

La aplicación Gestión de Convocatorias proporciona acceso a información, formularios y al estado de la adjudicación de aquellas ayudas cuya entidad gestora es la Fundación Progreso y Salud y que son de interés para los grupos o centros de investigación. La aplicación Gestión de Convocatorias facilita a los usuarios inscritos los trámites necesarios en cada una de las fases de ayudas a la investigación.

+ info
Espacios Salud Investiga

Espacios Salud Investiga

Espacios Salud Investiga es una iniciativa de la Fundación Progreso y Salud que se crea con la vocación de ser una plataforma para la interacción y el intercambio de conocimientos en el ámbito de la I+i en Salud. En este contexto, se han puesto en marcha distintas actividades orientadas a tal fin: seminarios, jornadas, talleres infantiles, encuentros temáticos y hasta unos galardones para distinguir la práctica científica entre los profesionales de la sanidad andaluza.

+ info

ÚLTIMA HORA La actualidad minuto a minuto

EVENTOS

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar