Apoyando el avance de la sanidad pública andaluza

Menú

Qué hacemos

El impulso a la investigación y la innovación en Salud en Andalucía, bajo las directrices de la Consejería de Salud, es la tarea fundamental de la Línea I+i de la Fundación Progreso y Salud.  

La articulación de la investigación biomédica en el Sistema Sanitario Público andaluz confiere a la Línea I+i de la Fundación Progreso y Salud un papel facilitador, de apoyo, soporte y puesta en común de servicios a los centros y grupos de investigación a lo largo de todo el proceso científico.

La Línea Iavante, por su parte, se encarga de impulsar el desarrollo de las competencias técnicas de los profesionales que realizan su trabajo en el Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Esta línea de actividad se centra en la adquisición de conocimiento, el entrenamiento integral y la evaluación de capacidades de los profesionales sanitarios a través de las más innovadoras metodologías de aprendizaje y con equipamiento de última generación para la simulación de su actividad real.

La Línea TIC de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud trabaja bajo el marco de la Estrategia TIC del Sistema Público de Salud y Bienestar Social de Andalucía y asume algunos de los proyectos que la antigua Fundación Iavante desarrollaba en materia de Innovación, así como parte de sus activos en recursos humanos.

El elemento esencial que impulsa el trabajo de la Línea TIC es alcanzar una mayor calidad asistencial para el ciudadano, proporcionando a los profesionales sanitarios las herramientas y medios necesarios a través de las TIC para que los procesos sean más rápidos y eficaces.

ÚLTIMA HORA La actualidad minuto a minuto

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar