Tweet
AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
AACR CAREER DEVELOPMENT AWARDS FOR TRANSLATIONAL BREAST CANCER RESEARCH 2015
Presentación de solicitudes: Desde el 17 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2015 a las 00:00h (horario peninsular)
Resumen de la convocatoria:

El objetivo de este galardón es conceder una ayuda promover y apoyar la investigación innovadora diseñada para acelerar el descubrimiento, desarrollo y aplicación de nuevos agentes para tratar el cáncer de mama y/o para la investigación preclínica con intención terapéutica directa.

La investigación propuesta para su financiación debe ser traslacional en la naturaleza y debe tener aplicabilidad directa y relevancia para el cáncer de mama.

Quién puede solicitarla:
Requisitos de los Solicitantes:

Los candidatos deberán:

 

  • Tener una titulación sanitaria y/o doctorado en un área relacionada con la convocatoria (incluyendo PhD, MD, DO, DC, ND, DDS, DVM, ScD, DNS, PharmD, o doctorado equivalente).
  • Haber completado el doctorado o la residencia médica en los 11 años anteriores al inicio de la ayuda.
  • Poseer una plaza de profesor, profesor ayudante de investigación, profesor ayudante, o una plaza a tiempo completo equivalente.
  • Tener un espacio de laboratorio independiente.
  • Trabajar en una institución académica, médica o de investigación de cualquier nacionalidad (no podrán solicitarlo entidades públicas de US o industria privada con ánimo de lucro).
  • Ser miembros de la AACR. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria mandando el formulario correspondiente presente en la página web. http://myaacr.aacr.org/Core/AccountManagement/BecomeMember.aspx  
Cómo se solicita:

La solicitud se podrá realizar online, a través del siguiente enlace: https://proposalcentral.altum.com/Opportunities.asp?GMID=39.

Cuantía:

138.000$.

Duración:
Dos años.
IMPORTANTE

Los candidatos pueden solicitar varias ayudas de este organismo, aunque deberá aceptar la primera que le concedan, y no podrá disfrutar de varias ayudas de AACR al mismo tiempo.

No podrán solicitar esta ayuda aquellos candidatos que estén disfrutando actualmente de esta ayuda, aunque aquellos que la hayan disfrutado pueden solicitarla si el informe de progreso y financiación cumple con los requisitos.