Investiga+ utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Navegando en esta web, usted acepta el uso de las mismas según nuestra política de cookies
Acepto

¿Estás registrado? Bienvenido

¿Contraseña olvidada?Registro

Servicios

El uso eficiente de los recursos disponibles, así como el aumento de las capacidades científico-técnicas de los grupos de investigación, son algunas de las prioridades estratégicas de la Consejería de Salud y Familias.

Con el objetivo de promover y facilitar el uso prolongado y compartido de infraestructuras singulares, más allá de la duración de los proyectos de investigación para los que fueran adquiridas, el "Inventario de Equipamiento y Servicios de Uso Compartido" pretende ser una plataforma de contacto entre ofertantes y demandantes de infraestructuras científicas.

Estas infraestructuras se han clasificado en dos grandes grupos: equipamiento y servicios, entendiendo un servicio como la oferta, no solo de un equipo científico, sino también de personal técnico encargado del manejo del mismo.

Al ser este inventario un canal de contacto, el uso de cualquier equipamiento o servicio requerirá del acuerdo entre responsables de las infraestructuras y solicitantes de las mismas. Por tanto, el uso compartido podrá estar sujeto a tarifas y condiciones de uso que establezcan cada uno de los centros o instituciones responsables.

El Inventario de Equipamiento y Servicios de Uso Compartido es un proyecto en permanente desarrollo en el que se irán incorporando y actualizando infraestructuras científicas de forma continua. Si desea dar de alta equipamiento y/o servicios de su centro, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónicoinvestigamas.fps@juntadeandalucia.es y le proporcionaremos acceso a la herramienta necesaria.



Sitios Web de interés



En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 13 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos lo siguiente:

  • a) Los datos personales que nos proporcione serán utilizados para el tratamiento de contacto con la finalidad de poder atender las solicitudes de consulta remitidas, así como poder informarle de los servicios ofrecidos por la Fundación, quedando almacenados durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales estipuladas. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en el consentimiento que nos presta al cumplimentar y enviar el formulario o correo electrónico, sin el cual no podríamos cumplir con la finalidad descrita.
  • b) El responsable de este tratamiento de sus datos personales es la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, cuya dirección es av. Américo Vespucio, 15, edificio S-2. 41092 Sevilla.
  • c) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.csalud@juntadeandalucia.es.
  • d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, solicitándolo por escrito, con copia del DNI, a la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud en avda. Américo Vespucio 15, edificio S-2. 41092 Sevilla; o mediante correo electrónico a lopd.fps@juntadeandalucia.es
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros en el tlfn. 955 407 137
Subir
AVISO LEGAL |POLITICA DE PRIVACIDAD |

Mapa Web

|

Ayuda