Investiga+ utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Navegando en esta web, usted acepta el uso de las mismas según nuestra política de cookies
Acepto

¿Estás registrado? Bienvenido

¿Contraseña olvidada?Registro

Servicios

Búsqueda de Socios

¿Sabías que...?

Para la participación como coordinador en la gran mayoría de convocatorias europeas necesitas presentar tu propuesta colaborando con, al menos, tres socios de tres países diferentes. Esto convierte la búsqueda de socios en una tarea muy importante de cara a la presentación de tus propuestas, que debe ser abordada con la máxima antelación.

También existe la posibilidad de participar en proyectos europeos como socios (no como coordinadores), esta es una posible fuente de financiación vía colaboración con otros investigadores que ya tienen una propuesta montada.

Para fomentar la creación de consorcios de investigación (grupos asociados para el desarrollo de un proyecto de investigación) la comisión europea pone a tu disposición herramientas para facilitar la búsqueda de socios y consorcios que se están formando y tienen alguna necesidad

¿Necesitas ayuda?

Desde la Oficina de Proyectos Internacionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía (OPI-SSPA) podemos ayudarte en tu búsqueda de socios y asesorarte a lo largo de todo el proceso.

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades de financiación
Subir
AVISO LEGAL |POLITICA DE PRIVACIDAD |

Mapa Web

|

Ayuda