Investiga+ utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Navegando en esta web, usted acepta el uso de las mismas según nuestra política de cookies
Acepto

¿Estás registrado? Bienvenido

¿Contraseña olvidada?Registro

Servicios

Donaciones y Patrocinios

Donaciones

Tanto las empresas como las personas físicas pueden realizar donaciones a grupos de investigación para el fomento de la investigación en los problemas de salud que a todos nos afectan. Estas donaciones, además de aportar fondos para la investigación, son una forma de participar e implicarse activamente con la resolución de los problemas de salud desde la investigación.

Los donativos realizados a las fundaciones que conforman la Red de Fundaciones gestoras de la Investigación producen desgravación a los donantes. Así, los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 25% del importe del donativo realizado. Además, las Personas Jurídicas tendrán derecho a deducir de su cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades, el 35% del importe de la donación realizada. Para más información consultar la Ley 49/2002 de incentivos fiscales al mecenazgo.

Patrocinios

Cada vez son más las empresas que canalizan parte de su actuación social con donaciones a favor de la investigación. De esta forma, se involucran en proyectos de investigación lo que supone una colaboración fructífera a medio y largo plazo. También pueden patrocinarse eventos concretos, estancias en centros, compra de equipamiento, etc.

¿Necesitas ayuda?

Si eres un profesional sanitario y crees que podrías encontrar donaciones y/o patrocinadores para tu investigación y tienes dudas acerca de cómo materializarlas¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacerlo realidad!

Si deseas hacer una donación para el fomento de la Investigación en los centros sanitarios de Andalucía, o en alguno concreto¡Contacta con nosotros!

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades de financiación
Subir
AVISO LEGAL |POLITICA DE PRIVACIDAD |

Mapa Web

|

Ayuda