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¿Sabías que...?

El Servicio de Gestión Operativa de Ayudas surge de la necesidad de realizar las tareas administrativas y de gestión inherentes a la solicitud y a la ejecución de las ayudas concedidas por los distintos organismos financiadores. Este Servicio libera al investigador del consumo de tiempo que le supondría realizar él mismo las actividades de gestión, para permitirle dedicarse a la investigación, además de a su labor asistencial y/ó docente.

¿Necesitas ayuda?

A través de tu Gestor de Proyectos este servicio pone a disposición de los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) las siguientes acciones:

  • Difusión personalizada de las oportunidades de financiación. Tarea complementaria con el Servicio de Asesoramiento para la Financiación en la que te será proporcionada la información sobre las oportunidades de financiación que mejor se ajustan a tu necesidad.
  • Solicitud de las autorizaciones. Apoyo en la cumplimentación y solicitud de las autorizaciones necesarias para el desarrollo de actividades de I+D+i , (Comisión Autonómica de Ética e Investigación Sanitaria, Comité de Investigación con Preembriones Humanos (CIPH) y del Comité de Investigación de Reprogramación Celular (CIRC), Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, etc.)
  • Presentación de la solicitud. Soporte en la cumplimentación de la propuesta y asesoramiento en aspectos formales y científicos; aquí se enlaza con el Servicio Apoyo Metodológico.
    • Recogida centralizada de la solicitud (una única entrada o punto de recogida en cada Fundación Gestora). Gestión de la firma del representante legal del centro y de la Fundación.
    • Remisión en plazo y forma al Registro.
  • Seguimiento de la solicitud:
    • Previsión de subsanaciones.
    • Resolución provisional de admitidos: difusión personalizada, contacto con los no admitidos y asesoramiento en la subsanación.
    • Resolución definitiva de admitidos: difusión personalizada.
    • Previsión de subsanaciones.
    • Resolución provisional de resultados de concesión: difusión personalizada, asesoramiento en las alegaciones.
    • Resolución definitiva de resultados: Difusión personalizada, notificación de los resultados al área económica.
  • Seguimiento de la ejecución del proyecto. Justificaciones parciales y justificación final. Información y seguimiento para el envío de las memorias anuales y finales, y de documentos justificativos de las ayudas.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros en el tlfn. 955 407 137
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