Investiga+ utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Navegando en esta web, usted acepta el uso de las mismas según nuestra política de cookies
Acepto

¿Estás registrado? Bienvenido

¿Contraseña olvidada?Registro

Servicios

Desarrollar la gestión clínica en la organización sanitaria pública de Andalucía significa potenciar un modelo basado en la mejor competencia de sus profesionales y en la búsqueda continua de la excelencia. Dentro de este marco, son necesarias medidas que incidan en la cultura científica y profesional de quienes son en primera instancia los agentes del cambio: los profesionales sanitarios de las instituciones del Sistema sanitario público de Andalucía (SSPA).

En este sentido, y con el fin de incorporar la I+D+i como una línea de producción del sistema sanitario, desde la Consejería de Salud se ha puesto en marcha el Programa de Desarrollo del Capital Humano Investigador del SSPA.
Este Programa tiene como objetivos:

  • Incrementar el capital humano investigador en Salud.
    Alcanzando la suficiente masa crítica de investigadores y personal de apoyo dedicada a la resolución de los problemas de salud de los ciudadanos, desde la investigación.
  • Promover el talento y el desarrollo profesional en el ámbito de la investigación biomédica.
    Estableciendo los mecanismos adecuados de desarrollo profesional, reconocimiento y valoración específica de la actividad investigadora en el SSPA como elementos de motivación y estímulo personal y profesional, integrándolos en las estrategias ya existentes del SSPA.

Para la consecución de estos objetivos se han puesto en marcha las siguientes acciones:

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades de financiación
Subir
AVISO LEGAL |POLITICA DE PRIVACIDAD |

Mapa Web

|

Ayuda