Investiga+ utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Navegando en esta web, usted acepta el uso de las mismas según nuestra política de cookies
Acepto

¿Estás registrado? Bienvenido

¿Contraseña olvidada?Registro

Servicios

Asesoramiento para la Captación de Financiación

Inicio >Servicios al Investigador >Asesoramiento para la Financiación

¿Sabías que...?

El objetivo principal del servicio es proporcionar al profesional del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) las herramientas necesarias para facilitarle la captación de fondos para el desarrollo de su línea de investigación en el ámbito de la I+D+i en Salud. Este Servicio es prestado por todos los Gestores de Proyectos de la Red de Fundaciones Gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA).

¿Necesitas ayuda?

El desarrollo de la investigación en el ámbito del Sistema Sanitario Público de Andalucía tiene un doble objetivo:

  • Transferencia a la práctica clínica y, con ello, al aumento de la calidad asistencial.
  • Transferencia al sector biotecnológico e industrial y, con ello, al sector productivo y a la generación de riqueza.
Gran parte de la investigación desarrollada en el Sistema Sanitario Público de Andalucía se inicia sin financiación externa. Aunque cuando una línea de investigación tiene un cierto grado de madurez es recomendable la búsqueda de financiación externa.

Estrategias de financiación

Existen numerosas estrategias de financiación para tu línea de investigación. Estas oportunidades se agrupan en:

  • Convocatorias de ayudas. Financiación en concurrencia tanto competitiva como no competitiva de entidades públicas y privadas.
  • Colaboraciones. Tanto con empresas privadas que buscan grupos de investigación para desarrollar I+D+i (demandas tecnológicas) como con otros grupos de investigación que llevan a cabo búsqueda de socios para participar en convocatorias internacionales.
  • Otras formas de financiación. Como pueden ser las donaciones genéricas o patrocinios para actividades concretas. También puede plantearse la venta de servicios.

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades de financiación
Subir
AVISO LEGAL |POLITICA DE PRIVACIDAD |

Mapa Web

|

Ayuda