Investiga+ utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Navegando en esta web, usted acepta el uso de las mismas según nuestra política de cookies
Acepto

¿Estás registrado? Bienvenido

¿Contraseña olvidada?Registro

Servicios

A continuación te ofrecemos un listado de enlaces a otros recursos existentes en la web, que pueden serte de utilidad en tus investigaciones:

Servicios ofrecidos por el SSPA
Biobanco del SSPA El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) es una iniciativa de la Consejería de Salud y Familias. Mediante un funcionamiento en red y bajo un marco ético común, una estructura organizativa única y una actividad descentralizada, el Biobanco del SSPA integra a todos los bancos de sangre y tejidos con finalidad terapéutica, a los biobancos de investigación y a cualquier espacio sanitario público andaluz dedicado a la colección, tratamiento, conservación y cesión de muestras biológicas humanas a investigadores.
Espacios Salud Investiga Espacios Salud Investiga es una iniciativa de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión a la investigación en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, que se crea con la vocación de ser una plataforma para la interacción y el intercambio de conocimientos en el ámbito de la I+D+i en Salud. En este contexto, se han puesto en marcha distintas actividades orientadas a tal fin: seminarios, jornadas, talleres infantiles, encuentros temáticos y hasta unos galardones para distinguir la práctica científica entre los profesionales de la sanidad andaluza.
IATA (INICIATIVA ANDALUZA EN TERAPIAS AVANZADAS) es una apuesta del Gobierno de Andalucía promovida por las Consejerías de Salud y Familias, de Economía, Innovación y Ciencia para impulsar el desarrollo y aplicación en la práctica clínica de nuevas terapias basadas en los resultados provenientes de los tres Programas de Investigación en Terapias Avanzadas de la Comunidad Autónoma de Andalucía; Programa de terapia celular y medicina regenerativa, Programa de genética clínica y medicina genómica y Programa de nanomedicina.
Biblioteca Virtual del SSPA La Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía está integrada en la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. La constituyen la Red de Bibliotecas del SSPA y trabaja en el desarrollo de una Biblioteca Digital para los profesionales y usuarios de los servicios públicos de salud de Andalucía; ofreciendo, entre otras muchas cosas, la posibilidad de revisar y analizar la literatura publicada en revistas de impacto relacionada con sus líneas de investigación.
Red de Comités de Ética del SSPA Esta Red sirve de soporte a los Comités de Ética establecidos por el Decreto 439/2010, de 14 de diciembre, por el que se regulan los órganos de ética asistencial y de la investigación biomédica en Andalucía. No obstante también se incluyen algunos otros Comités regulados por otras disposiciones.

Otros servicios de Andalucía no pertenecientes al SSPA
CIT Andalucia El Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía (CITAndalucía) es una empresa adscrita a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía y tiene como actividad principal el fomento de la innovación tecnológica en Andalucía a través de la Transferencia de Conocimiento y de la participación de las empresas, centros y grupos de investigación en los programas de I+D de la Unión Europea.
Andalucia Vive Conectada Andalucía vive conectada surge como una iniciativa pública que aspira a convertirse en un proyecto ciudadano con la creación de un espacio participativo en el que los usuarios y usuarias de Internet puedan compartir información, comentarios y valoraciones de los puntos wifi a través de los que conectarse a Internet desde cualquier lugar de Andalucía, disfrutando de todas las ventajas y beneficios que ofrece la red de redes.
Agencia Andaluza del Conocimiento Con la entrada en vigor de sus estatutos, el 30 de abril de 2011 ha quedado constituida la Agencia Andaluza del Conocimiento, tal como se recoge en la Ley Andaluza de la Ciencia y el Conocimiento. De acuerdo con la Ley 1/2011, de 17 de febrero, de reordenación del sector público de Andalucía, en la Agencia Andaluza del Conocimiento se integran la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria, el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía S.A.U. y la Sociedad para el Impulso del Talento, Talentia S.L.U.


Sociedades Científicas de Andalucía En esta página podrá ver un listado con todas las sociedades científicas de Andalucía.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros en el tlfn. 955 407 137
Subir
AVISO LEGAL |POLITICA DE PRIVACIDAD |

Mapa Web

|

Ayuda