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Adhesión al Convenio 060.es

¿Qué es?

El Consejo de Ministros acordó el 15 de julio de 2005 la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en colaboración con las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran la Administración Local (Oficinas 060).

De conformidad con este Acuerdo, la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía formalizaron el 2 de febrero de 2006 un Convenio Marco para la implantación de estas oficinas en el ámbito territorial de Andalucía.

Para la adhesión al convenio es necesario enviar la siguiente información a la Dirección General de Planificación y Evaluación:

Existen unas Instrucciones sobre la adhesión al convenio que puedes obtener pinchando aquí.

¿Qué permite la adhesión al Convenio Marco?

El Convenio configura una red de espacios comunes de atención al ciudadano que supondrá en el futuro el que los ciudadanos puedan acceder a un creciente número de servicios normalizados de presentación de documentos, información y gestión de trámites y procedimientos.

Este Convenio permite la adhesión de las entidades locales del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Entidades Locales Andaluzas adheridas al Convenio 060

Las Entidades Locales interesadas en adherirse al Convenio deberán remitir su solicitud a:

Dirección General de Planificación y Evaluación
Consejería de Hacienda y Administración Pública


C/ Alberto Lista, 16. 41071, Sevilla

Teléfono: 955 06 50 00

Órgano competente en la Administración General del Estado

Dirección General de Organización Administrativa y Procedimientos
Subdirección General de la Inspección General de Servicios de la Administración General del Estado y de Atención al Ciudadano.

María de Molina, 50. 28006 Madrid.

Teléfono: 91 273 90 00

 

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