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áGoRa

áGoRa es una aplicación web desarrollada por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, que facilita el trabajo en equipo y la gestión de proyectos, facilitando la mejora continua a través de la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de Cartas de Servicios, Autoevaluaciones, Gestión por procesos, Planes de Mejora y Memorias.

áGoRa, como plataforma telemática que facilita la ejecución y gestión de proyectos de Calidad en el ámbito de la administración pública andaluza, es una herramienta sencilla, versátil y en constante mejora.

Esta plataforma informática fue pensada para dotar de operatividad y agilidad la gestión de proyectos de calidad, bajo la premisa de que el trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia en la calidad de los servicios públicos como garantía de eficacia y eficiencia, debe tener apoyo en las nuevas tecnologías, dotando la gestión de proyectos de mayor automatización, rapidez y seguridad.

 

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