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Premios a la Calidad de los Servicios Públicos

¿Qué son?

Los Premios a la Calidad y a la Administración Electrónica de la Junta de Andalucía se constituyen como una herramienta impulsora de la calidad en la gestión de los servicios públicos andaluces.

Este tipo de iniciativa es fundamental para consolidar una cultura efectiva de la gestión de la calidad en los servicios públicos que incorpore técnicas sistemáticas de gestión y metodologías basadas en modelos de excelencia. El Modelo EFQM sirve de referencia para evaluar las candidaturas.

La concesión de los Premios también sirve para poner de manifiesto la implicación del personal empleado público, en su voluntad y motivación por mejorar la prestación de los servicios.

¿Cuál es el marco normativo regulador?

En el Capítulo IV Decreto 317/2003, de 18 de noviembre, modificado por el Decreto 177/2005, de 19 de julio , por el que se regulan las Cartas de Servicios, el sistema de evaluación de la calidad de los servicios y se establecen los Premios a la Calidad de los servicios públicos, se establece el sistema de Premios a la Calidad de los servicios públicos de la Junta de Andalucía.

Más información

En la siguiente dirección puede acceder a las bases, resoluciones, memorias, informes, o cualquier otro tipo de documentación relacionada con las distinas ediciones de los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos. Para ello tiene a su disposición un buscador que le permitirá filtrar la información por diversos criterios.

 

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