Saltar la navegación

Navegación

Participación en la Mejora de Servicios

¿Quién tiene acceso?

La Plataforma Mejora los Servicios Públicos agrupa herramientas que facilitan el intercambio de opiniones, reflexiones, necesidades y expectativas, necesarias para efectuar un análisis que conlleve medidas para facilitar la mejora continua de los servicios públicos.

El acceso a esta plataforma se efectúa mediante dos niveles, uno público y otro restringido para aquellas personas que se den de alta.

La parte pública del portal está compuesta por la parte central (Pregunta del mes, Cartas de Servicios y Novedades) y el acceso a las herramientas de participación (donde se pueden consultar las 4 últimas participaciones de los foros, los cuestionarios y un resumen de los resultados).

La parte reservada da acceso a los/as usuarios/as registrados/as a los foros, cuestionarios y grupos de análisis, en los que podrán participar en función de su perfil. Además, podrán consultar los informes que se elaboren a partir del análisis de las aportaciones que se realicen a través del Portal Mejora los Servicios Públicos.

¿Cómo participar?

Hay diferentes posibilidades de participación en función del servicio y del perfil del/de la usuario/a.:

  • Participación sin necesidad de registro: Pregunta del mes.
  • Participación con necesidad de registro a través del Observatorio de Mejora de los Servicios Públicos: Foros, Cuestionarios y Grupos de análisis.

¿Cómo ver los resultados?

Es posible acceder a los resultados a través del Portal Mejora los Servicios Públicos.

Este servicio presenta una lista de informes, organizados por temáticas, obtenidos a partir de la explotación de los datos que se deriven de los grupos de análisis y los cuestionarios.

En función del perfil del/de la usuario/a registrado/a se hará accesible la visualización de los informes resultantes de la explotación y el análisis de los datos obtenidos.

 

Pie de página