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Participación Ciudadana

Objetivos

Uno de los objetivos que la Administración Pública Andaluza persigue alcanzar, según se señala en la Estrategia de Modernización 2006-2010, es el que la ciudadanía constituya el eje central de todas las actuaciones y el estar orientada por objetivos, valores y resultados.

Igualmente, se establece como misión de la línea estratégica de orientación a resultados y compromisos públicos, el dirigir la gestión pública de tal modo que se den respuestas eficaces a las necesidades y expectativas de la ciudadanía.

Herramientas

  • Las Cartas de Servicios se configuran como un instrumento para informar a la ciudadanía de sus derechos, de los servicios que se ofrecen y de los compromisos de calidad que se asumen en la prestación de los servicios, emergiendo como un instrumento dinámico que pretende ser una muestra del acercamiento de la administración pública y de sus profesionales a la ciudadanía.
  • MEJORA los Servicios Públicos, se trata de un espacio virtual, un punto de encuentro, que nace con la finalidad de impulsar el acercamiento y facilitar tanto la intervención de la ciudadanía como de los profesionales de la administración, así como de todos aquellos agentes interesados en materia de calidad de los servicios públicos, administración electrónica y gestión de los asuntos públicos.

 

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