Saltar la navegación

Navegación

Administración General

Web del Empleado Público

Andalucía se halla inmersa en un proceso modernizador para integrarse plenamente en la sociedad del conocimiento. El Sector Público debe servir como referente y como impulsor de dicho proceso modernizador, adaptándose a los nuevos tiempos creando una nueva cultura organizativa cuyo fin último sea una Administración más eficaz. Con estos objetivos la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha consolidado la Web del Empleado Público como un nuevo espacio de comunicación con sus profesionales.

En la Web del Empleado Público puede consultar todos los aspectos de la vida profesional e información personalizada incluyendo tramitación electrónica:

  • Trámites Laborales: Ayudas de Acción Social, Derechos y Deberes, Formación, Jubilación, Procesos Selectivos, Provisión de Puesto, Puesto de Trabajo, Retribuciones y Calidad de los Servicios.
  • Servicios al Empleado: Calendarios Oficiales, Direcciones de interés y Promociones para personal de Junta de Andalucía.
  • Tramitación electrónica: incluye todos los trámites y gestiones cuya tramitación se puede realizar electrónicamente.
  • Acceso a mis datos: acceso a información personalizada (nóminas, historial administrativo, ayudas de acción social solicitadas, procesos selectivos, calendario laboral, concurso de méritos, permisos y licencias, etc.).

 

Pie de página