Cargando... Cargando...

Suministro de Combustibles Líquidos para el Parque Móvil de la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades Instrumentales

Descripción

Las prestaciones incluidas en el objeto del presente Acuerdo Marco de Homologación de Suministro de Combustibles Líquidos para el Parque Móvil de la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades Instrumentales son:

  • El suministro de combustibles líquidos en estaciones de servicio destinado a todos los vehículos asignados a cualquiera de los organismos que componen el ámbito subjetivo del presente acuerdo marco.
  • El suministro de combustible en pequeños recipientes destinado a maquinaria agrícola, pequeña maquinaria (desbrozadoras, cortacésped, sierras mecánicas…), grupos electrógenos, motores y cualquier otro artefacto que funcione con pequeños motores de combustión.
  • El suministro de aditivos de NOx para los motores diésel a todos los vehículos asignados a cualquiera de los organismos que componen el ámbito subjetivo del presente acuerdo marco, que utilicen estas motorizaciones.

Ámbito Subjetivo

El ámbito subjetivo del presente Acuerdo Marco de Homologación está comprendido por:

  1. La Administración de la Junta de Andalucía.
  2. Las agencias administrativas, las agencias de régimen especial y las agencias públicas empresariales, todas ellas dependientes de la Administración de la Junta de Andalucía.
  3. Las sociedades mercantiles del sector público andaluz y las fundaciones del sector público andaluz.
  4. Los consorcios del Sector Público Andaluz.

Además, formarán parte del ámbito subjetivo del presente acuerdo marco aquellas entidades vinculadas, referidas en la disposición adicional segunda de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, las universidades de titularidad pública y las entidades locales y sus entes, organismos y entidades dependientes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, siempre que se suscriba el correspondiente convenio de adhesión, bien de adhesión al presente acuerdo marco, bien de adhesión a la Red de Energía de la Junta de Andalucía (REDEJA).

Adjudicación

El presente Acuerdo Marco de Homologación fue adjudicado mediante Resolución de 29 de diciembre de 2020, por un valor estimado de 16.724.462,96 euros.

Las empresas RED ESPAÑOLA DE SERVICIOSS.A.U. y SOLRED, S.A., resultaron adjudicatarias y homologadas para cada uno de los bienes incluidos en el Lote N.º 1 “Suministro de combustibles líquidos en estaciones de servicio, suministro de combustibles líquidos en pequeños recipientes y suministro de aditivo para reducción de NoX en motores diésel”, al quedar desiertos los dos restantes Lotes del Acuerdo Marco.

Vigencia

El plazo de duración inicial del presente Acuerdo Marco de Homologación es de dos años, iniciándose su vigencia el 1 de febrero de 2021 y finalizando la misma el 31 de enero de 2023.

El presente Acuerdo Marco podrá ser objeto de dos prórrogas anuales, por mutuo acuerdo entre la Consejería con competencia en materia de Hacienda y la empresa contratista, antes de la finalización del mismo, a las que se preavisará con dos meses de antelación.

Documentos y enlaces de interés

Declaración de Necesaria Uniformidad

Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Resolución de Adjudicación del Acuerdo Marco

Distribución de estaciones de servicio RESSA

Distribución de estaciones de servicio SOLRED

Para cualquier duda, consulta o mejora, por favor, utilice los siguientes canales de comunicación:

Teléfono (Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 h y Sábados de 8:00 a 15:00 h):

901 500 200, extensión corporativa 300 200

Correo electrónico: ceis.cehap@juntadeandalucia.es