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INFORMACIÓN PÚBLICA Y TRÁMITE DE ALEGACIONES

Proyecto de Decreto por el que se crea la Oficina para la Prevención de la Corrupción en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Además, el texto en formato papel estará disponible en la sede de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41092 Sevilla, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Periodo para efectuar alegaciones: el plazo finalizará el 12 de julio de 2017.

Forma de presentación de las alegaciones:

Las alegaciones que se deseen formular al proyecto de Decreto deberán dirigirse a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, adjuntándose a las mismas, en el supuesto de organismos, entidades y colectivos interesados, la acreditación de la constitución y representación de los mismos. En el caso de personas físicas, deberán indicar su nombre, apellidos y documento de identidad y se presentarán:

  • Preferentemente en formato digital y abierto en la dirección de correo electrónico: decretoopca.chap@juntadeandalucia.es
  • En formato papel, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

 

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