Saltar la navegación

Navegación

Biblioteca de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

La Biblioteca de la Consejería de Hacienda y Administración Pública se encuentra situada en la planta baja del edificio Torretriana (c/ Juan Antonio de Vizarrón s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla) y, orgánicamente, se ubica en el Servicio de Estudios y Publicaciones de la Viceconsejería. Consta de dos salas:

  • Sala de monografías y repertorios de legislación y jurisprudencia.

  • Hemeroteca, con las publicaciones periódicas y boletines oficiales.

Pertenece a la Red IDEA (Centros de Documentación y Bibliotecas Especializadas de Andalucía), cuya planificación y coordinación corresponde a la Consejería de Cultura y Deporte, y que está formada por el conjunto de centros de documentación y bibliotecas especializadas de la Junta de Andalucía y de otras instituciones públicas y privadas, con el fin de mejorar la disponibilidad, acceso y gestión de la información y documentación especializada de la comunidad andaluza.

La función fundamental de esta Biblioteca es la de prestar servicio, de manera prioritaria, al personal de la Consejería, así como facilitar el acceso a sus fondos a los empleados públicos de la Junta de Andalucía y a las ciudadanas y ciudadanos que lo soliciten.

La Biblioteca utiliza para su gestión el sistema ABSYSNET y su catálogo es accesible a través de la página web de la Consejería.

 

Pie de página