Junta de Andalucía

Plataforma de Relación con la Ciudadanía Andaluza

En Clara, contacta con la administración, a tu modo...

Usuario

Zona Personal

Si tienes certificado digital o DNI electrónico puedes disfrutar de las facilidades y ventajas que te ofrece este espacio al que sólo puedes acceder tú.



En él encontrarás la lista de tus solicitudes telemáticas, con su fecha y destino; podrás realizar consultas sobre la administración andaluza y obtener ahí mismo la respuesta; personalizar CLARA, creándote tu espacio con tus direcciones, órganos y trámites "favoritos", así como, con las "suscripciones" que hayas ido realizando a lo largo de la navegación por los apartados de direcciones y teléfonos, funciones y catálogo de trámites, para poder recibir "alertas" cada vez que se produzca una actualización de sus contenidos.



Las alertas se mostrarán en el "escritorio" de tu Zona Personal, previo aviso que será enviado al correo electrónico que nos indicastes entre los datos de tu alta en en esta zona. Y, desde las mismas podrás acceder directamente a la información actualizada de tus suscripciones. Si quieres consultar todas tus suscripciones, desde el mismo apartado anterior - "alertas"-, debes pulsar sobre "suscripción" y aparecera tu listado. Y, si deseas eliminar una o varias, tan sólo debes desmarcar el check del trámite, dirección o función correspondiente y darle a "enviar". A continuación, aparecerá un mensaje indicando que se están actualizando tus suscripciones y, cuando finalice, podrás comprobar que han desaparecido de la lista.



En caso de problemas técnicos para acceder a la Zona Personal, tiene a su disposición el Centro de Información y Servicios (CEIS) de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, en la dirección de correo ceis.chap@juntadeandalucia.es. Para ayudar en la correcta atención de su problema, el campo de "Asunto" del mensaje debe indicar CLARA-ZONA PERSONAL. Y en el cuerpo del mensaje facilite su número de DNI, la incidencia detectada, entidad emisora del certificado digital, sistema operativo de su ordenador, navegador etc.

| AYUDA | ACCESIBILIDAD | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | LEGAL | MAPA DEL SITIO | RSS |

HTML 4.01 Transitional Válido | CSS Válido | Directrices de Accesibilidad