Saltar la navegación

Navegación

Catálogo de Bienes y Servicios Homologados

Última actualización: Ver
Miércoles, 11 Abril, 2012

El artículo 79 de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, ha modificado los artículos 90 y 91 de la Ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido. La modificación, que tendrá efectos desde el 1 de julio de 2010 y vigencia indefinida, supone el incremento de los tipos impositivos general y reducido del mismo, quedando estos fijados en el 18% (antes 16%) y en el 8% (antes 7%), respectivamente.

En virtud de este mandato legal se han modificado los precios del Catálogo de Bienes Homologados. Asimismo, se ha añadido a todos los precios del Catálogo el incremento del IPC, en los casos en que proceda.

 

Mapa de la Web

Mapa de acceso a los catálogos

Elementos de señalización Vehículos Reprografía y fotocopiadoras Mobiliario de oficina Papel y carpetas microordenadores y periféricos Acondicionadores de aire

Para cualquier duda o consulta, por favor, manden un correo electrónico al Gabinete de Homologación (Correo electrónicohomologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es)

Acrobat ReaderPara visualizar correctamente los documentos PDF, necesita Acrobat Reader 5.0 o superior. Si no lo tiene instalado, pulse en este icono para descargarlo

 

Pie de página