Saltar la navegación

Navegación

Registro de Contratos de la Junta de Andalucía

El Registro de Contratos es el sistema oficial central de información sobre la contratación de la Administración de la Junta de Andalucía, de sus entidades instrumentales, los consorcios del sector público andaluz y entidades vinculadas. En consecuencia, constituirá el soporte para el conocimiento, análisis e investigación de la contratación pública.

El Registro de Contratos es único y está adscrito a la Dirección General competente en materia de Patrimonio, y será dirigido por la Comisión Consultiva de Contratación Pública.

Entre sus funciones destacamos:

  • Elaborar la Memoria anual sobre la contratación pública.
  • Facilitar información de los contratos celebrados por el sector público andaluz a la Cámara de Cuentas de Andalucía, así como, en su caso, al Parlamento de Andalucía.
  • Comunicar la información requerida por la Ley de Contratos del sector Público al Registro de Contratos del Sector Público del Estado. El Ministerio de Economía y Hacienda determinará reglamentariamente las especificaciones y requisitos para la sincronización de datos entre el Registro de Contratos del Sector Público y los demás Registros de Contratos.

La Consejería de Hacienda y Administración Pública, a través de la Intervención General, ha elaborado el Inventario de Entes de la Comunidad Autónoma de Andalucía. A través de esa página, se facilita el acceso a dicho Inventario, así como a una versión del mismo completada con la información de qué Entes forman parte del sector público de la Comunidad Autónoma conforme a la normativa autonómica.

Normativa

Para cualquier información complementaria podrá dirigirse a:

Registro de Contratos de la Junta de Andalucía

Servicio de Contratación Administrativa
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública

C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n.
Edificio Torretriana 5ª planta
41092 Sevilla

Teléfono: 955 06 47 84

Correo electrónico: registrodecontratos.chap@juntadeandalucia.es

 

Pie de página