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Dirección General de Innovación, Organización y Procedimientos de los Servicios Públicos

D. Luis Serrano Sánchez

Director General de Innovación, Organización y Procedimientos de los Servicios Públicos

Dirección

Consejería de Hacienda y Administración Pública

C/ Alberto Lista, 16

41071, Sevilla

Teléfono: 955 06 50 00

Servicios

  • Coordinador
  • Servicio de Programas de Innovación de los Servicios Públicos
  • Servicio de Calidad y Atención a la Ciudadanía
  • Servicio de Organización y Simplificación Administrativa
  • Servicio de Planificación y Evaluación de Puestos de Trabajo

Funciones

A la Dirección General de Innovación, Organización y Procedimientos de los Servicios Públicos le corresponden las siguientes competencias:

  1. El establecimiento y ejecución de los planes, medidas y actividades tendentes a mejorar el rendimiento de los servicios y la eficacia de los mismos.
  2. El análisis de las estructuras organizativas de la Administración y del sector público empresarial de la Junta de Andalucía, así como el informe de las propuestas de creación y modificación de las mismas.
  3. La planificación y estudios sobre recursos humanos, teniendo en cuenta la variable estadística de género, y elaboración de propuestas de adecuación de las necesidades de personal en función de los servicios gestionados por la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.

  4. La evaluación de cargas de trabajo y distribución de las mismas entre las distintas unidades administrativas para adecuar el nivel de efectivos humanos a las necesidades reales que se detecten en cada momento.
  5. El establecimiento de bases, criterios y las propuestas de normas de elaboración y revisión de la relación de puestos de trabajo, así como el examen de las propuestas formuladas en este ámbito.
  6. La elaboración y propuesta de programas sobre la calidad de los servicios.
  7. La elaboración de propuestas y emisión de informes en materia de organización de la Administración de la Junta de Andalucía; desconcentración y procedimiento, especialmente la simplificación de sus trámites y métodos de trabajo y de normalización y racionalización de la gestión administrativa.
  8. La definición, impulso, coordinación y seguimiento de los planes e iniciativas en materia de simplificación de procedimientos y de normalización y racionalización de la gestión administrativa en la Administración de la Junta de Andalucía.
  9. La dirección, impulso, asesoramiento y control de los proyectos de transformación de la Administración Pública, especialmente los referidos a la Administración electrónica, en el marco de la coordinación informática de la Junta de Andalucía.
  10. La dirección e impulso del servicio de información administrativa y la asistencia a la ciudadanía.
  11. El impulso y coordinación de iniciativas de desarrollo del principio de servicio a la ciudadanía, especialmente para facilitar de manera multicanal, el derecho a obtener información administrativa y a relacionarse con la Administración de la Junta de Andalucía.

 

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