Saltar la navegación

Navegación

Nombramientos en la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Andalucía, 18 de septiembre de 2018

Eduardo León Lázaro, director general de Presupuestos

Nacido en Sevilla en 1963, Eduardo León Lázaro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, especialidad Gestión Financiera. Desde 2015 ocupaba el cargo de subdirector general de Coordinación y Control Presupuestario de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.
Con anterioridad, Eduardo León ha estado al frente la Gerencia de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla (2004-2015) y de la Dirección general de Sistemas de Información Económico-Financiera de la Consejería de Economía y Hacienda (2000-2004). Entre los años 1991 y 2000, fue interventor general de la Junta de Andalucía.

Victoria Carretero Márquez, directora general de Tesorería y Deuda Pública

Victoria Carretero Márquez (Sevilla, 1971) es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera de la Junta de Andalucía.
La nueva directora general ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la administración pública autonómica. Desde 2009, era coordinadora de Tesorería de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública y, con anterioridad (2004-2009), jefa del Servicio de Deuda Pública.

Manuel Andrés Navarro Atienza, presidente del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Manuel Andrés Navarro Atienza (Sevilla, 1965) es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y funcionario del Cuerpo de Letrados de la Junta de Andalucía, con el número uno de su promoción. Desde 2012 desempeñaba la jefatura de la Asesoría Jurídica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Manuel Navarro ha sido letrado jefe del Área de Asuntos Consultivos del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía (1999-2012) y letrado jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Economía y Hacienda (1995-1999). Asimismo, entre 1993 y 1995 fue letrado jefe del Servicio Jurídico Provincial de Cádiz.













ImprimirImprimir noticia

 

Pie de página