Banner principal

Estrategias para la Modernización: Seguimiento de la Estrategia de la Modernización

La Estrategia de Modernización de los Servicios Públicos de la Junta de Andalucía es un instrumento transversal para conseguir una administración más ágil, más eficaz y más moderna, que contribuya a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas andaluces.
Este documento, elaborado por la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se sustenta en cinco líneas estratégicas básicas:
- Mejorar el acceso de la ciudadanía a la administración pública.
- Aumentar la eficacia y la transparencia, orientando la actuación de la administración hacia los resultados y el compromiso público.
- Fomentar el desarrollo profesional de los/as trabajadores y trabajadoras de la administración.
- Gestionar el conocimiento e intercambio eficaz de información.
- Favorecer la cooperación con otras administraciones.
En este contexto, se han desarrollado distintas iniciativas y actuaciones para mejorar la calidad de los servicios públicos. El resultado de la evolución y seguimiento de las mismas y el nivel de cumplimiento respecto a los objetivos fijados en la Estrategia, se refleja a través de la medición de distintos indicadores de calidad y rendimiento que se pueden ver a través de los indicadores de la Estrategia de Modernización.

Copyright Junta de Andalucía - Consejería de Hacienda y Administración Pública

Web optimizada para resolución de 800x600 píxeles.

LOPD | Aviso legal | Noticias RSS | Accesibilidad y estándares

¡XHTML válido 1.0! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Validado Nivel AA por TAW3