Banner principal

Buenas Prácticas: Transferibilidad

El sistema de identificación de Buenas Prácticas tiene como finalidad promover la transferencia de conocimiento sobre los métodos, las herramientas y los enfoques utilizados para la puesta en marcha de aquellas experiencias o iniciativas consideradas como Buenas Prácticas.

Los informes de transferibilidad y aplicabilidad de Buenas Prácticas incluyen propuestas o líneas de acción elaboradas a partir del análisis relacional de las mismas y de los posibles contextos donde pueden aplicarse.

Además de la publicación de estos informes, el Observatorio realiza actuaciones de asesoramiento, monitorización y/o tutelaje encaminadas a facilitar la transferibilidad y aplicabilidad del conocimiento difundido en las Buenas Prácticas, adecuando éste a la realidad del servicio o unidad a la que se aplique. Este servicio está a disposición de todos aquellos servicios y unidades de la Junta de Andalucía interesados que lo soliciten previamente.

Por este motivo, te animamos a consultar el espacio de documentación y a realizar tus peticiones en el espacio habilitado para tal fin.

Copyright Junta de Andalucía - Consejería de Hacienda y Administración Pública

Web optimizada para resolución de 800x600 píxeles.

LOPD | Aviso legal | Noticias RSS | Accesibilidad y estándares

¡XHTML válido 1.0! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Validado Nivel AA por TAW3