Banner principal

Participación ciudadana: Portal Mejora los Servicios Públicos

La puesta en marcha de distintas herramientas online de participación ciudadana, permite poner en relación a la ciudadanía y a la administración andaluza a través de un canal ágil, directo y efectivo.

Este espacio pretende, por un lado, garantizar la transparencia y el acceso a la información pública, con la publicación de los resultados del proceso accesibles a la totalidad de la ciudadanía, y, por otro lado, incorporar a los/as ciudadanos/as en el proceso público, enriqueciendo las decisiones y favoreciendo la innovación.

El establecimiento de herramientas participativas mejora la toma de decisiones, en tanto que se dispone y se valoran las opiniones ciudadanas dando información de gran utilidad para los/as profesionales y gestores/as de los servicios públicos. A su vez, es un valor añadido para la ciudadanía, que accede en papel de participante activo y no sólo como espectador/a de la gestión pública.

En este contexto se desarrolla también el Portal Mejora los Servicios Públicos, una herramienta de participación al servicio de la administración pública y un lugar de encuentro para que la ciudadanía y los/as profesionales puedan expresar sus opiniones, necesidades y expectativas.  

Te recordamos que puedes acceder al Portal Mejora los Servicios Públicos desde la página de inicio del Observatorio. Anímate y utiliza las herramientas de participación ciudadana ¡Tu contribución es importante! Portal Mejora los Servicios Públicos

Copyright Junta de Andalucía - Consejería de Hacienda y Administración Pública

Web optimizada para resolución de 800x600 píxeles.

LOPD | Aviso legal | Noticias RSS | Accesibilidad y estándares

¡XHTML válido 1.0! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Validado Nivel AA por TAW3