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Evaluación de políticas públicas: Política de Calidad

Entre los diferentes compromisos de la Junta de Andalucía con la ciudadanía andaluza, se encuentra el que garantiza a la misma recibir unos servicios públicos de calidad. Por ello, la Junta de Andalucía apuesta por una línea de trabajo enfocada a la mejora continua para contribuir a la calidad y modernización de los servicios públicos prestados.
 
Dicho compromiso se materializa en un conjunto de actuaciones implementadas por la Junta de Andalucía en materia de calidad, dentro del marco de la Estrategia de Modernización de los Servicios Públicos y de la nueva Ley de la Administración de la Junta de Andalucía (LAJA). Asimismo, se han creado diferentes herramientas de soporte, utilizando las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, que permiten avanzar en la prestación de los servicios de forma ágil y más cercana, alcanzando mayores niveles de calidad y satisfacción de la ciudadanía.

Por este motivo, accediendo al siguiente enlace, te damos la posibilidad de conocer de forma rápida y visual más información acerca de la política de calidad de la Junta de Andalucía. Concretamente, encontrarás información relacionada con los siguientes aspectos:
 
- Marco de desarrollo de la calidad de los Servicios Públicos en la Junta de Andalucía.
- Ejes de la actuación de la Dirección General de Modernización e Innovación de los Servicios Públicos en el impulso de la calidad.
- Herramientas de soporte a la mejora continua.
- Conclusiones y líneas de avance. La Calidad en los Servicios Públicos de la Junta de Andalucia
 
¡Clica en la imagen y conoce más información acerca de la política calidad de la Junta de Andalucía!

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