Banner principal

Evaluación de políticas públicas: Políticas tranversales

La evaluación de políticas públicas se enmarca como otro elemento importante dentro del proceso de modernización e innovación de los servicios públicos. Se considera de gran utilidad para las administraciones públicas y para la ciudadanía en general puesto que permite conocer el resultado que están teniendo las políticas públicas impulsadas.

En este contexto, desde el Observatorio se van a analizar y a considerar todas aquellas políticas públicas e iniciativas andaluzas de carácter transversal a las distintas consejerías y/o unidades de la Administración andaluza.

Por este motivo, en este espacio se van a incluir aquellas políticas transversales susceptibles de ser evaluadas siguiendo los criterios establecidos por el Observatorio.

Accede al espacio de 'Documentación' y consulta los documentos disponibles relativos al impulso y/o la evaluación de Políticas transversales.

El Observatorio da soporte a la elaboración y Evaluación de políticas públicas Además, el Observatorio te ofrece herramientas para apoyar la elaboración, evaluación y mejora de planes de actuación. Conoce todas estas posibilidades de forma interactiva haciendo clic aquí o en la imagen adjunta .

Copyright Junta de Andalucía - Consejería de Hacienda y Administración Pública

Web optimizada para resolución de 800x600 píxeles.

LOPD | Aviso legal | Noticias RSS | Accesibilidad y estándares

¡XHTML válido 1.0! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Validado Nivel AA por TAW3