Banner principal

Premios a la Calidad de los Servicios Públicos: Evaluación de candidaturas

Las solicitudes de participación, dirigidas a la Dirección General de Innovación de los Servicios Públicos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, junto con la documentación asociada, se presentarán en el Registro Telemático de la Junta de Andalucía. Para ello, las personas interesadas deberán disponer de la correspondiente firma electrónica reconocida o de los sistemas de firma electrónica incorporados al Documento Nacional de Identidad. Las personas interesadas podrán dirigirse a la Oficina de Calidad de su provincia donde serán asistidas por el personal de la misma.
El Comité Organizador preseleccionará las candidaturas presentadas y coordinará el proceso de evaluación, mediante la conformación de los equipos de evaluación e interlocución entre los mismos. El equipo de evaluadores/as está formado por profesionales con formación acreditada en el Modelo EFQM, así como, para el caso de Mejores Prácticas de Administración Electrónica, por personal al servicio de la Administración Pública con experiencia en el campo de la Administración Electrónica.
Los equipos de evaluación analizarán las memorias presentadas y realizarán las visitas oportunas a las instalaciones de las organizaciones candidatas, en aquellos casos en los que la visita pueda esclarecer dudas y concretar las puntuaciones.
Los módulos que aquí se ofrecerán permitirán:
  • Acceder a un enlace directo a la aplicación informática que les servirá como herramienta de apoyo a la propia evaluación y a la elaboración de los Informes ejecutivos. Asimismo a través del foro podrán establecer un canal de comunicación con el resto de evaluadores/as e interactuar con el resto de miembros del equipo.
  • Obtener mediante los oportunos cuestionarios la opinión y sugerencias de las personas miembros de los equipos de evaluación.
  • Acceder a toda la documentación relacionada, tales como resolución de nombramiento de las personas evaluadoras, Modelo EFQM, constitución de cada equipo con la memoria asociada, etc.

Copyright Junta de Andalucía - Consejería de Hacienda y Administración Pública

Web optimizada para resolución de 800x600 píxeles.

LOPD | Aviso legal | Noticias RSS | Accesibilidad y estándares

¡XHTML válido 1.0! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Validado Nivel AA por TAW3