Banner principal

Acércate al Observatorio: Difusión del Observatorio

El Observatorio en su labor de comunicación y gestión de la innovación y el conocimiento, impulsa acciones de difusión, y de comunicación externa, para dar a conocer su actividad en materia de calidad y mejora de los servicios públicos a la ciudadanía, a los/as profesionales, y los/as distintos/as agentes sociales interesados/as.

A través de estas actuaciones, el Observatorio desea mostrar las ventajas, beneficios y/o mejoras alcanzadas por éste desde que inició su andadura, como ya hizo con la celebración del 'Primer Congreso de Modernización de los Servicios Públicos', que tuvo lugar en octubre de 2007 en Punta Umbría (Huelva) así como, con el desarrollo del 'Segundo Congreso de Modernización de los Servicios Públicos', que se desarrolló en mayo de 2011 en Granada, evento que estuvo presente en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube).

En esta línea, una de las metas que persigue el Observatorio en materia de gestión de la innovación y del conocimiento, son la búsqueda, identificación y participación en congresos, premios, actos, eventos, etc., en estos campos, desde los cuáles poder llevar a cabo y seguir promoviendo su labor de difusión y comunicación externa.

De este modo, el Observatorio contribuye al fomento de la cultura de la calidad en el seno de la organización, en la ciudadanía y en todos/as los/as agentes interesados/as en la mejora de la calidad de los servicios públicos. Asimismo, desarrolla redes de transferencia del conocimiento, y fomenta la gestión del conocimiento para garantizar un continuo aprendizaje y una mejora de su gestión.

Desde este espacio puedes conocer y consultar todas las actividades, experiencias, actos y/o eventos en los que haya participado el Observatorio en materia de calidad de los servicios públicos, así como los principales resultados obtenidos a través de las mismas.

Copyright Junta de Andalucía - Consejería de Hacienda y Administración Pública

Web optimizada para resolución de 800x600 píxeles.

LOPD | Aviso legal | Noticias RSS | Accesibilidad y estándares

¡XHTML válido 1.0! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Validado Nivel AA por TAW3