Banner principal

Buenas Prácticas: Guía metodológica de Buenas Prácticas

La Guía Metodológica de Buenas Prácticas tiene como principal objetivo ofrecer información acerca del procedimiento o pasos que deben seguirse para la identificación de una Buena Práctica. En ella, se detallan los requerimientos para que una experiencia sea catalogada como tal. Dicha guía contiene, también, los modelos de cuestionario y de ficha síntesis que es necesario cumplimentar para participar en el proceso de identificación y selección de Buenas Prácticas.

La identificación de las Buenas Prácticas se realiza a partir de dos vías distintas. Por un lado, el propio Banco realiza una búsqueda sistemática de las mejores prácticas según su grado de innovación y creatividad. Y, por otro lado, los distintos órganos, organismos y unidades de la Junta de Andalucía, junto con otras organizaciones afines que por iniciativa propia deciden participar, pueden remitir al Observatorio la propuesta o solicitud para que su iniciativa o experiencia implantada sea incluida en el Banco de Buenas Prácticas.

Entra en el espacio de documentación y consulta la Guía metodológica de Buenas Prácticas.

Copyright Junta de Andalucía - Consejería de Hacienda y Administración Pública

Web optimizada para resolución de 800x600 píxeles.

LOPD | Aviso legal | Noticias RSS | Accesibilidad y estándares

¡XHTML válido 1.0! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Validado Nivel AA por TAW3