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Buenas Prácticas: Banco de Buenas Prácticas

El Banco de Buenas Prácticas consiste en un catálogo que recoge un conjunto variado de experiencias creativas e innovadoras en materia de calidad de los servicios.

Las experiencias seleccionadas dentro del Banco pueden ser de utilidad a otras organizaciones o entidades interesadas en mejorar sus servicios tomando como modelo experiencias de éxito en otras organizaciones.

Esta base de datos, es una herramienta indispensable para fomentar el intercambio de información entre las administraciones e instituciones públicas y la comparación de las distintas experiencias e iniciativas desarrolladas en el ámbito de los servicios públicos.

Si accedes al espacio 'Buenas Prácticas' podrás visualizar, de forma sencilla y dinámica, toda la información sobre las distintas experiencias seleccionadas para formar parte del Banco. Además, podrás proponer también Buenas Prácticas para que sean validadas por el Observatorio como tales y puedan ser incluidas en el Banco.

Accediendo al espacio de 'Documentación' puedes consultar y comentar documentos relacionados con experiencias innovadoras en materia de calidad y modernización de los servicios públicos.

Recuerda que también puedes conocer otros bancos de Buenas Prácticas visitando la zona de enlaces.

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