Banner principal

Actualización del módulo de autoevaluaciones en áGoRa.

Con objeto de seguir impulsando y aplicando la filosofía de mejora continua de los servicios públicos, la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha actualizado el Módulo de Autoevaluaciones de áGoRA, destacando la introducción del cuestionario de autoevaluación de la Guía de Interpretación del Modelo EFQM 2010 para las Administraciones Públicas.

Observatorio para la Mejora de los Servicios Públicos. (19/09/2012)

Asimismo, este hecho ha motivado la elaboración de cuatro " Cuadernos EFQM: Proyectos de Autoevaluación en la Junta de Andalucía siguiendo el Modelo EFQM 2010" para su mejor comprensión:

- Cuaderno 01. Estrategia Organizacional: Se abordan los conceptos y principios claves del proceso de autoevaluación.


- Cuaderno 02. Guía para la realización de un proyecto de autoevaluación en la plataforma áGoRa: Supone una guía técnica para manejarse en el nuevo módulo de autoevaluaciones de áGoRa.


-Cuaderno 03. Planes de Mejora: Se definen los planes de mejora, como fase imprescindible tras la realización de una autoevaluación. Se incluye una guía rápida para su realización a través de áGoRa.


-Cuaderno 04. Gestión de Personas. Por último, se destaca la importancia de la gestión de las personas para implicarlas en le proceso de autoevaluación y de mejora continua.

Si desea más información sobre el módulo o realizar una autoevaluación de su Unidad/Organización, puede contactar a través del correo electrónico (agora.chap@juntadeandalucia.es).

Los cuadernos están publicados en el apartado "Acciones de Mejora " incluido en el servicio "Compromisos de Calidad de los Servicios" del Observatorio para la Mejora de los Servicios Públicos. Para conocer el texto íntegro de los mismos puede consultar sobre el título de cada uno.