Saltar la navegación

Navegación

Oficina Virtual de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía Página principal Página principal Web de la Junta de Andalucía
Mapa de la web  |  Contacto

Proyectos de la gestion de la calidad en áGoRa

1. ¿Quiénes tienen acceso a áGoRa?

áGoRa, que permite la gestión integral de proyectos de Calidad, está disponible para todas las entidades de la Junta de Andalucía y aquellas instituciones públicas que tengan firmado convenio según establece el Decreto 177/2005, de 19 de julio .

Para acceder a esta plataforma es indispensable:

2. Solicitud de creación de un proyecto

La persona que solicita el proyecto debe ser el/la Responsable de la Unidad que solicita el Proyecto o la persona designada para la coordinación del mismo (Coordinador/a Interno/a). En todo caso debe estar dada de alta en la aplicación con anterioridad.

Para solicitar un proyecto podemos llegar hasta la página de acceso a la aplicación donde nos aparecerá encuadrada las opciones "acceder" y "Solicitar alta nuevo proyecto"

A continuación deberemos rellenar un formulario de solicitud, los detalles de dicho formulario son:

Asimismo es imprescindible identificar al menos las siguientes figuras de los participantes en cada proyecto, para ello se introducirán sus direcciones de correo electrónico en el formulario:

3. Aprobación

Posteriormente la solicitud llega al Coordinador/a de Calidad quien estudia la propuesta y da su aprobación final para la gestión de este proyecto a través de la plataforma.

Cuando el proyecto está aprobado, el/la Responsable de la Unidad y el coordinador/a interno asignado al proyecto reciben un mail con el aviso de que ya puede comenzar a gestionar su proyecto dentro de la plataforma.

Pie de página

© Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Junta de Andalucía.

Todos los derechos reservados. Aviso de exención