Saltar la navegación

Navegación

Oficina Virtual de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía Página principal Página principal Web de la Junta de Andalucía
Mapa de la web  |  Contacto

Solicitud de los Informes Previos de las Cartas de Servicios

1. Solicitud de los Informes Previos de las Cartas de Servicios

Es posible solicitar telemáticamente el preceptivo informe, gracias a la inclusión del procedimiento administrativo establecido en el Decreto 317/2003, de 18 de noviembre , por el que se regulan las Cartas de Servicios dentro de áGoRa.

2. Elaborar la Carta de Servicios en áGoRa

Previamente es necesario solicitar la creación de un proyecto de Carta de Servicios y tener su respectiva aprobación para comenzar a trabajar en su contenido.

3. Solicitud del Informe Previo

Generado en áGoRa el Borrador de la Carta de Servicios, el/la Coordinador/a Interno/a del Proyecto, responsable del seguimiento del desarrollo de sus actividades, podrá notificar, el final de la elaboración de la Carta al Responsable de la Unidad desde áGoRa.

El Responsable de la Unidad recibirá un correo electrónico con el enlace al apartado de la carta desde donde solicitar electrónicamente el Informe Previo.

4. Plazo para dictar la resolución

Una vez firmado electrónicamente el informe previo por el órgano competente, áGoRa incorpora automáticamente dicho informe en el apartado de aprobación del proyecto tras su asiento en el registro telemático @ries. Asimismo éste es remitido al Responsable de la Unidad de manera telemática para la continuidad del proceso, con la aprobación por resolución y publicación en el Boja.

5. Acceso al trámite

Pie de página

© Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Junta de Andalucía.

Todos los derechos reservados. Aviso de exención