Saltar la navegación

Navegación

Oficina Virtual de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía Página principal Página principal Web de la Junta de Andalucía
Mapa de la web  |  Contacto

Caja General de Depósitos

La Caja General de Depósitos (en adelante denominada “la Caja”) está adscrita a la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública. Se encarga de la gestión de los servicios de constitución, custodia y devolución de las garantías y del procedimiento de incautación, así como las actuaciones relativas a la admisión, custodia y devolución o aplicación de los depósitos.

Los servicios de la Caja General de Depósitos se prestarán en el ámbito provincial a través de los Servicios Provinciales de Tesorería y sus sucursales estarán ubicadas en las Delegaciones a las que estén adscritos los servicios periféricos de la Consejería competente en materia de Hacienda.

A través de esta página, usted podrá obtener información sobre los procedimientos de actuación ante la Caja, información de interés relativa a la custodia y gestión de los depósitos y garantías constituidos a disposición de la Administración.

 

Pie de página

© Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Junta de Andalucía.

Todos los derechos reservados. Aviso de exención