Saltar la navegación

Navegación

Oficina Virtual de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía Página principal Página principal Web de la Junta de Andalucía
Mapa de la web  |  Contacto

Envío y recepción de información telemática

La presente utilidad permite el envio de ficheros vía Internet a la Consejería de Hacienda y Financiación Europea para su integración en aplicaciones informáticas de gestión, así como la descarga de ficheros desde la Consejería de Hacienda y Financiación Europea a su PC.

Acceso a la utilidad

Para su utilización es necesario tener disponible un Certificado Digital expedido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Para ello podrán ser utilizados los expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria o los expedidos por la propia Consejería de Hacienda y Financiación Europea a través de sus Delegaciones Provinciales.

Relación de ficheros a recibir en la CHYFE a través de esta vía

Fichero mensual proveniente de las Diputaciones Provinciales de Andalucía comprensivo de los resultados de gestión de cobro de la recaudación en vía ejecutiva.

Dudas y Consultas

Si tiene algún problema o desea formular alguna consulta acerca del funcionamiento de la utilidad hágalo a través de la siguiente página:

CEIS
Acceso al CEIS
Centro de Información y Servicios
El alcance del servicio es dar solución a dudas, y respuesta a consultas planteadas en relación al funcionamiento de los programas y utilidades de ayuda al contribuyente, y a la subsanación de los errores derivados de la confección de los modelos.

Pie de página

© Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Junta de Andalucía.

Todos los derechos reservados. Aviso de exención