Saltar la navegación

Navegación

BANHAP: Boletín de Actualidad Normativa de Hacienda y Administración Pública

Presentación

La edición de un Boletín de referencia normativa se considera como una herramienta básica y pieza angular de nuestro trabajo diario. Desde el año 2006, esta Secretaría General Técnica abordó la edición del Boletín de Actualidad Normativa Económico Financiera, el cual nos ha posibilitado conocer y estar al corriente de todas las normas que semanalmente se han ido publicado dentro de nuestras áreas de interés, tanto a nivel de nuestra Comunidad Autónoma, como en los ámbitos del Estado, otras Comunidades Autónomas y la Unión Europea.

Dadas las nuevas competencias que ha asumido la Consejería de Hacienda y Administración Pública desde el año 2010, nos ha parecido que este era un momento idóneo para realizar una remodelación en el BANEF, incorporando en su contenido las nuevas áreas funcionales que han pasado a formar parte de nuestra Consejería.

Este Boletín de Actualidad Normativa de Hacienda y Administración Pública, BANHAP, recoge la grata herencia del anterior BANEF, e incorpora a su repertorio legislativo nuevos campos y áreas de interés general. Al igual que en años anteriores queremos y esperamos contar con la participación de todos.

La Secretaria General Técnica.
María del Mar Clavero Herrera

BANHAP: Último número

BANHAP: Especiales Monográficos

BANHAP: Publicaciones anteriores

Los boletines se encuentran en formato PDF:

2014

2013

2012

2011

BANHAP: Sitios de interés

BANHAP: Sugerencias

Puede escribirnos a esta dirección para hacernos llegar sus sugerencias:

Correo electrónicosgt.chap@juntadeandalucia.es

BANHAP: Suscripción

Puede suscribirse al BANHAP para estar al tanto de la publicación de nuevos números de dos formas:

Alta en la lista de distribución

Baja en la lista de distribución

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, la Consejería de Hacienda y Administración Pública, le informa que su dirección de correo solamente será utilizada para el envío de los mensajes de la lista seleccionada y dicha dirección no será proporcionada ni publicada a terceros

Pie de página