EL FUTURO MONARCA DISFRUTÓ DEL ESQUÍ EN SIERRA NEVADA (GRANADA) ANTES DE MARCHARSE DE ANDALUCÍA

Don Felipe, que pasó el fin de semana en la estación de esquí, se sorprendió de la cantidad de nieve pese a lo avanzado de la primavera


Andalucía, 21 de abril de 2002

El Príncipe de Asturias pasó el fin de semana en Sierra Nevada (Granada) donde pudro practicar el esquí. En visita privada, S.A.R. pudo disfrutar de una jornada soleada en la estación invernal, que ofrece 48 kilómetros de longitud esquiable de un grosor de hasta dos metros de nieve en algunas zonas.

Don Felipe recibió numerosas muestras de afecto por parte de los esquiadores con los que coincidía de camino a las pistas, a los que respondió con saludos. El Heredero de la Corona se mostró sorprendido de la abundante nieve que aún se mantiene en la estación pese a lo avanzado de la primavera.

En su primera visita esta temporada a Sierra Nevada, frecuentada en años anteriores por los miembros de la Familia Real, el Príncipe conoció las mejoras efectuadas en la estación, explicadas por el director general de CETURSA, Miguel Angel Serrano.

La estación, que cerrará la temporada invernal el próximo domingo, recibe a miles de esquiadores y visitantes, entre los que se encuentra el italiano Alberto Tomba, uno de los mejores esquiadores de esquí alpino de la historia, que alcanzó su cima deportiva en los Mundiales de Esquí disputados en 1996 en Sierra Nevada.



Cerrar