Volver al índice
 Web de S.A.R. el Principe de Asturias  
 Agenda    Noticias    Discursos    Informes    Galeria Grafica  
Galería gráfica de la visita de S.A.R. el Príncipe de Asturias a Andalucía
    Lunes, 8 de Abril. Visita de S.A.R. el Principe de Asturias a Sevilla
77:S.A.R. el Príncipe en la visita a la Factoría de Airbus en Puerto Real (Cádiz). 78:Don Felipe observa el ala del avión A-380 que se construirá en la factoría gaditana. 79:S.A.R. el Príncipe junto a los jinetes del espectáculo de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez. 80:Don Felipe junto a uno de los caballos que participaron en el espectáculo ecuestre.
81:S.A.R. el Príncipe durante el almuerzo con vitivinicultores del Marco del Jerez. 82:El Príncipe de Asturias visita la factoría de Airbus en Puerto Real (Cádiz). 83:Don Felipe recorrió las instalaciones de Airbus acompañado por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, José Antonio Viera. 84:Recorrido por las instalaciones de la factoría Airbus.
85:Recorrido por las instalaciones de la factoría Airbus. 86:S.A.R. saluda a jinetes de la Real Escuela Ecuestre de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde disfrutó de un espectáculo ecuestre. 87:El Príncipe, acompañado de autoridades regionales y municipales, durante el espectáculo ecuestre en Jerez de la Frontera. 88:El Príncipe de Asturias, a su llegada a Grazalema (Cádiz).
89:El Príncipe de Asturias se reunió en Grazalema (Cádiz) con representantes de asociaciones medioambientales. En la imagen, S.A.R. junto al presidente de la Junta, Manuel Chaves, y la consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves. 90:El Príncipe de Asturias junto al presidente de la Junta, Manuel Chaves; la consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves; a la izquierda, el director conservador del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, Carlos Martínez Ortega, y el alcalde de Grazalema, Antonio Mateos Salguero, a la derecha. 91:Paseo por el Parque Natural del Pinsapar, en Grazalema (Cádiz). 92:S.A.R. el Príncipe Felipe, con representantes de asociaciones medioambientales, en el Parque del Pinsapar.