Volver al índice
 Web de S.A.R. el Principe de Asturias  
 Agenda    Noticias    Discursos    Informes    Galeria Grafica  
Galería gráfica de la visita de S.A.R. el Príncipe de Asturias a Andalucía
    Lunes, 8 de Abril. Visita de S.A.R. el Principe de Asturias a Sevilla
103:El Príncipe visitó una cooperativa agrícola en Níjar (Almería). 104:Una trabajadora de la cooperativa de Níjar (Almería) muestra algunos productos a don Felipe, en compañía del consejero de Agricultura y Pesca, Paulino Plata. 105:Saludo a miembros de los tres ejércitos y la Guardia civil en Viator (Almería). 106:S.A.R. saluda a trabajadores de una cantera de mármol en Macael (Almería).
107:Saludo a miembros del ejército y la Guardia Civil en Viator (Almería). 108:El Príncipe se reunión con representantes del sector agropecuario en Níjar (Almería). Al encuentro asistieron el presidente de la Junta, Manuel Chaves, y el consejero de Agricultura y Pesca, Paulino Plata. 109:S.A.R. en la Asociación de Empresarios del Mármol, en Macael (Almería), junto al consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, José Antonio Viera, y el presidente de la Asociación, Serafín Sabiote. 110:El Heredero de la Corona en el Ayuntamiento de Almería, junto a autoridades civiles y militares.
111:El Príncipe se mostró muy interesado por el proceso de extracción y transformación de la piedra natural en Macael. En la imagen, un momento de la visita a la factoría de mármoles Tino en Macael  (Almería). 112:La Asociación de Empresarios del Mármol en Macael (Almería) obsequiaron a S.A.R. con un busto de su imagen realizado en mármol. 113:El Príncipe de Asturias firma en el libro de honor del Ayuntamiento de Macael (Almería). 114:Don Felipe de Borbón firma en el libro de honor del cuartel de Viator (Almería).
115:El futuro monarca saluda a numerosos ciudadanos congregados a su paso, a la llegada al Ayuntamiento de Almería. 116:Llegada al cuartel de Viator (Almería). 117:Reunión con los portavoces municipales del Ayuntamiento de Almería. 118:El Príncipe de Asturias saluda al alcalde después de su discurso en el Ayuntamiento de Almería.
119:Visita a una factoría agrícola de Níjar (Almería).