Centro de Formación Feminista Carmen de Burgos

 

 

 

El Instituto Andaluz de la Mujer ha dedicado un bello espacio en la ciudad de Baeza, provincia de Jaén, para la formación, la reunión y el encuentro entre mujeres andaluzas. También asisten mujeres de otras comunidades y de otras países.

La formación impartida en el Centro Carmen de Burgos abarca desde la teoría feminista a la práctica política o el empoderamiento y el liderazgo de mujeres; desde la creación estética a la formación en organización para las asociaciones de mujeres. 

 

En este centro se organizan anualmente unas jornadas de formación y reflexión feminista cuya cita se ha convertido en un espacio simbólico imprescindible en los que imparten docencia las mas prestigiosas investigadoras de nuestro país en materia de género e igualdad de oportunidades. También se encuentran entre las participantes, mujeres destacadas en distintos ámbitos: científico, literario, artístico, sociológico y político. 

 

Ubicación

Plaza Palacio, 7 23440 Baeza (Jaén) Tlf: 953 74 26 03 Fax: 953 74 16 10

Solicitud de uso

Si desea hacer uso de las Instalaciones del Centro de Formación Feminista "Carmen de Burgos" podrá solicitarlo a través de coordinacion.iam@juntadeandalucia.es

Instrucciones de uso del Centro de Formación Feminista Carmen de Burgos