II congreso coeducación
II congreso coeducación
Jornadas Familias Coeducadoras
Jornadas Familias Coeducadoras
Jornada VideoJuego
Jornada VideoJuego
App Olimpia
App Olimpia
25N
25N
Taller videojuegos
Taller videojuegos
Calendario Coeducativo
Calendario Coeducativo
AMPAS
AMPAS
infancia
infancia
Yo miro desde la igualdad
Yo miro desde la igualdad
DetectAmor
DetectAmor
28f
28f
previous arrow
next arrow
Shadow

#SEGUIMOS COEDUCANDO

Publicado en Coeducación

Desde el Instituto Andaluz de la Mujer activamos la iniciativa #SeguimosCoeducando, una planificación de videos formativos sobre coeducación, extraídos de nuestro I Congreso Andaluz de Coeducación, unido a recursos y materiales coeducativos para seguir coeducando, incluso durante el estado de alarma producido por el COVID-19.

Estos recursos están pensados para toda la comunidad educativa: profesorado, alumnado y las familias. El programa, que ha tenido una duración de 4 semanas, consta de 20 sesiones, cada una de ellas compuestas de un vídeo, una presentación y recursos para la coeducación que ponemos a disposición aquí en nuestra web de forma permanente.

Animamos a todas las personas que trabajáis en el ámbito de la coeducación y que formáis parte de la comunidad educativa a seguir visitando nuestro canal, seguir compartiendo los recursos a través de las redes sociales, a comentarlos, y generar nuevos espacios de debate y aprendizaje.

Así nos lo explica Laura Fernández Rubio, la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer.

ENLACE AL VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE LA DIRECTORA

 

 

ENLACE A TODAS LAS SESIONES DE #SEGUIMOS COEDUCANDO

Las sesiones están divididas en dos partes:

La parte 1 contiene las ponencias del I Congreso Andaluz de Coeducación: Educación y Feminismo, las dos comunicaciones premiadas y la relatoría del mismo. Todas las sesiones van acompañadas de recursos recomendados para la coeducación.

La parte 2 contiene una presentación de recursos del Instituto Andaluz de la Mujer y otras entidades especializadas en el ámbito de la coeducación, presentados por las Asesoras de Programas de los ocho Centros Provinciales de la Mujer de Andalucía.

 

ACCESO A LAS SESIONES DE LA PARTE 1

ACCESO A LA PARTE 2

Visto 2057 veces

Menú Coeducación