#SEGUIMOS COEDUCANDO

Publicado en Coeducación

Desde el Instituto Andaluz de la Mujer activamos la iniciativa #SeguimosCoeducando, una planificación de videos formativos sobre coeducación, extraídos de nuestro I Congreso Andaluz de Coeducación, unido a recursos y materiales coeducativos para seguir coeducando, incluso durante el estado de alarma producido por el COVID-19.

Estos recursos están pensados para toda la comunidad educativa: profesorado, alumnado y las familias. El programa, que ha tenido una duración de 4 semanas, consta de 20 sesiones, cada una de ellas compuestas de un vídeo, una presentación y recursos para la coeducación que ponemos a disposición aquí en nuestra web de forma permanente.

Animamos a todas las personas que trabajáis en el ámbito de la coeducación y que formáis parte de la comunidad educativa a seguir visitando nuestro canal, seguir compartiendo los recursos a través de las redes sociales, a comentarlos, y generar nuevos espacios de debate y aprendizaje.

Así nos lo explica Laura Fernández Rubio, la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer.

ENLACE AL VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE LA DIRECTORA

 

 

ENLACE A TODAS LAS SESIONES DE #SEGUIMOS COEDUCANDO

Las sesiones están divididas en dos partes:

La parte 1 contiene las ponencias del I Congreso Andaluz de Coeducación: Educación y Feminismo, las dos comunicaciones premiadas y la relatoría del mismo. Todas las sesiones van acompañadas de recursos recomendados para la coeducación.

La parte 2 contiene una presentación de recursos del Instituto Andaluz de la Mujer y otras entidades especializadas en el ámbito de la coeducación, presentados por las Asesoras de Programas de los ocho Centros Provinciales de la Mujer de Andalucía.

 

ACCESO A LAS SESIONES DE LA PARTE 1

ACCESO A LA PARTE 2

Visto 1044 veces