Noticias
Está aquí: Inicio | IAM | Noticias | Noticias

Noticias (555)

Sánchez Vico ha subrayado que se ha asistido a 489 mujeres y personas dependientes a su cargo, 85 más que en el mismo periodo de 2018. “Estos datos nos empujan a consolidar y reforzar los recursos que nos permitan luchar con mayor eficacia y eficiencia contra la violencia de género para lograr algún día, esperemos que próximo, la erradicación de esta lacra social”, ha destacado la directora del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga durante la visita al Centro Provincial.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 23 de mayo a través de internet, en la sede del IAM o en los Centros Provinciales de la Mujer. La convocatoria dispone también que la cuantía, de dos millones de euros, podrá ampliarse por incrementos en el crédito disponible, en cuyo caso se podrá aprobar una resolución complementaria de la concesión de las ayudas que incluya solicitudes, que aun cumpliendo todos los requisitos, no hayan sido beneficiarias por agotamiento del mismo.

Ambas convocatorias disponen que las cuantías máximas podrán ampliarse por incrementos en el crédito disponible, en cuyo caso se podrá aprobar una resolución complementaria de la concesión de las ayudas que incluya solicitudes, que aun cumpliendo todos los requisitos, no hayan sido beneficiarias por agotamiento del mismo. Las solicitudes se pueden presentar ya a través de internet y en las sedes del IAM y de los centros provinciales.

InicioAnterior12345678910SiguienteFinal
Página 1 de 80

¿Dónde estamos?

Instituto Andaluz de la Mujer

c/ Doña María Coronel, 6

41003 Sevilla España

Telf. 954 544 910

Fax: 954 544 911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.