Noticias (557)

El objetivo de la muestra es visibilizar el papel de las mujeres en el desarrollo sostenible, de revalorizar la cultura y los productos locales. La asesora de programa del IAM en Sevilla ha subrayado que el Instituto Andaluz de la Mujer entiende que “es fundamental favorecer vuestro emprendimiento económico y vuestro empoderamiento personal como mujeres del medio rural para que tengáis el papel relevante que os merecéis en puestos directivos del sector agroalimentario, en cooperativas y en otras organizaciones relevantes”. 

Un millar de jiennenses han asistido en esta comarca a las actividades financiadas con 31.000 euros por el Instituto Andaluz de la Mujer. La asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Jaén, María José De la Torre ha agradecido “el importantísimo trabajo que realizan estas asociaciones con las mujeres rurales a través de actividades que fomentan el empoderamiento y la visibilidad de las mismas mediante el conocimiento y el estudio del legado de mujeres claves de nuestra historia”.

Personal técnico de ambas partes se reúne en Málaga para analizar el trabajo de 2018 y preparar la próxima convocatoria de las subvenciones. Así, se ha acordado implementar en la próxima convocatoria unos indicadores comunes a las dos líneas de subvenciones para que las propias universidades los recojan en sus respectivos proyectos y, con este panel de indicadores, poder llevar a cabo el seguimiento y evaluación necesarias de todo el programa

Menú

Encuentra las últimas novedades sobre

Agenda

loader

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter