Preinscripción Extraordinaria para las Titulaciones Oficiales de Grado y Segundo Ciclo con plazas vacantes en las Universidades Públicas andaluzas

Tras la finalización de las fases ordinarias de preinscripción del curso 2012-2013 para la admisión a las Enseñanzas Oficiales de Grado y Segundo Ciclo que imparten las Universidades Públicas de Andalucía, se abre un periodo Extraordinario de Preinscripción para todas aquellas Titulaciones con plazas vacantes. Las personas interesadas en optar a alguna de estas plazas podrán presentar su solicitud entre los días 25 y 29 de octubre para Grados y entre el 22 y 23 de octubre para Segundos Ciclos.

Para realizar la prescripción será necesario cumplimentar la solicitud telemática, que estará disponible en la página web de Distrito Único Andaluz:
http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/

Las personas interesadas en esta fase extraordinaria disponen, además, en esta misma página Web de toda la información sobre el procedimiento de presentación de solicitudes, las direcciones de las Oficinas de Preinscripción, los Grados y Segundos Ciclos que se ofertan en esta fase Extraordinaria.

Las listas de adjudicación se harán púbicas el día 5 de noviembre para Grados, abriéndose el plazo de matrícula los días 5, 6 y 7 de noviembre.

Para Segundos Ciclos, las listas de adjudicación se harán públicas el 26 de octubre abriéndose un plazo de matrícula del 26 al 29 de octubre.