NOTAS DE CORTE DE AÑOS ANTERIORES
(desde el curso 2010/2011)

AVISO IMPORTANTE: la nota de corte la establece el último solicitante que es admitido en su titulación y centro y formaliza su matrícula, y dependerá cada curso, del número de plazas que se oferten, el número de solicitantes que concurran por ella y las calificaciones que acrediten.

La notas que se consultan en esta web son las definitivas obtenidas por los alumnos que participaron en la convocatoria ordinaria (junio), aunque se corresponden con la última lista de admitidos de dichos alumnos, que se publicaron en el mes de noviembre del respectivo año. Por lo tanto, sólo sirven como referencia para el siguiente curso a todas personas que realice su solicitud en la primera fase. EN NINGÚN CASO CONFIE EN QUE SI SU NOTA ES MAYOR QUE LA QUE APARECE EN ESTA WEB PARA CURSOS ANTERIORES, EN EL SIGUIENTE CURSO OBTENDRÁ PLAZA CON TODA SEGURIDAD. Rellene suficientes peticiones cuando formule su solicitud en previsión de que la nota de corte para el próximo curso sea mayor que las de anteriores convocatorias.

La Comisión del Distrito Único Andaluz


Indique uno o más criterios de búsqueda y pulse Buscar para encontrar las notas obtenidas en Andalucía de años anteriores que se ajusten a su interés.
Universidad
Titulación
Familia
Curso
Buscar    Nueva Búsqueda




Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)