¿QUÉ SE DEBE HACER EN CADA PLAZO SEGÚN LA PREFERENCIA ADMITIDA?

    A quienes se le hubiese requerido documentación acreditativa de lo declarado en la solicitud, deberán hacerlo con la mayor prontitud posible y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes. El retraso en la recepción de la documentación en una oficina de preinscripción puede conllevar un retraso en la posible matricula de la persona interesada, con el siguiente perjuicio en su caso, en la elección de optativas, horarios, grupos, turnos, etc.
    Las solicitudes a las que no se le aporte la documentación requerida en el plazo de presentación de solicitudes quedarán excluidas del proceso.



Preferencia


Plazos de Matricula o Reserva


  • 1ª Adjudicación de la 1ª Fase
  • 2ª Adjudicación de la 1ª Fase
  • 3ª Adjudicación de la 1ª Fase
  • 4ª Adjudicación de la 1ª Fase
  • 1ª Adjudicación de la 2ª Fase

Plazos exclusivamente de matricula


  • 5ª Adjudicación de la 1ª Fase
  • 2ª Adjudicación de la 2ª Fase
  • Cualquier plazo de resulta
Admitido en la primera preferencia. Deben matricularse en la carrera asignada (salvo que estén pendientes de la recepción de la documentación). En otro caso, quedan excluidos del proceso en aquellas titulaciones en que haya lista de espera. Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, quedan excluidos del proceso en aquellas titulaciones en que haya lista de espera.
Admitido en la segunda preferencia o sucesivas. Pueden reservar, hacer desistimiento o matricularse en la carrera asignada.
  • Si reservan, "aguantan" la plaza actual y, en su caso, mejoran en la siguiente adjudicación a las peticiones en las que se haya confirmado el deseo de continuar en las listas de espera.
  • Si desisten de alguna/s petición/es en la que esta en lista de espera, perderá los derechos sobre dicha/s petición/es.
    Si se desiste de la titulación en la que se esta admitido, perderán los derechos sobre esta última titulación.
    AVISO: Desistiendo de una petición admitida puede ocurrir que en caso de no tener nota suficiente, el solicitante quedara sin ninguna plaza.
  • Si se matriculan, quedan “anclados” en esa carrera y no podrán optar a ninguna otra con lista de espera.
Si no hiciera ninguna de las acciones anteriores, perdería su derecho a participar en titulaciones con lista de espera.
  1. Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡pierden la plaza asignada!
  2. Deberán seguir confirmando simultáneamente su deseo de participar en las listas de espera (también llamadas “listas de resultas”) en aquellas carreras de mejor preferencia en las que aún este interesado.
En lista de espera de todas sus peticiones. Deberá confirmar el deseo de participar en las listas de espera y en la siguiente adjudicación, si su nota de admisión es suficiente, se le adjudicará plaza en la mejor de las peticiones que sea posible. Deberán seguir confirmando simultáneamente su deseo de participar en las listas de espera (también llamadas “listas de resultas”) en aquellas carreras de mejor preferencia en las que aún este interesado.



Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)