Instituto Andaluz de Administración Pública - Junta de Andalucía Instituto Andaluz de Administración Pública - Consejería de Hacienda y Administración Pública - Junta de Andalucía

La administración a tu alcance

Herramientas de ayuda al usuario

Buscador general


Secciones Principales

Inicio > Publicaciones > Adquisición

Adquisición

El Instituto Andaluz de Administración Pública dispone de una amplia oferta de publicaciones disponible a través de los sistemas tradicionales de distribución y venta. Además y con el objetivo de establecer un canal más, acorde con las nuevas tecnologías, pone a disposición de toda persona interesada una tienda electrónica que le permitirá el acceso y compra de todas sus referencias.

Localizado el título buscado por alguno de los métodos indicados en el apartado de catálogo de publicaciones o Librería virtual accederá a su ficha en dónde encontrará las distintas opciones de compra.

Tres formas de adquirir las publicaciones

Librería On Line / Librería Virtual

El proceso para realizar un pedido en la Librería Virtual consta de sólo 5 pasos.

1. Selección de publicaciones

Las publicaciones se reúnen en un amplio catálogo que puede ser consultado por distintos criterios u opciones.

2. Datos de envíos

Para la correcta tramitación de su pedido, es necesario que complete un formulario con sus datos personales.

Si desea recibir la factura en una dirección distinta de la de envío, no olvide indicarlo seleccionando dicha opción y completando los datos del formulario de la dirección de facturación.

3. Formas de Pago

Como formas de pago, puede elegir entre las que se indican:Pago telemático con tarjeta o presentación y pago del modelo 046 en oficina bancaria. Siga las instrucciones asociadas a la forma de pago elegida.

3.1. Pago telemático con Tarjeta:

La utilizació de esta modalidad NO lleva implícita la presentación telemática del modelo 046

Puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/debito. Para ello precisa ser usuario de banca electrónica de las entidades financieras siguientes: Unicaja, La Caixa, Cajasol, BBVA, Banesto, Caja Granada, Caja Rural de Granada y Cajamar.

3.2. Pago mediante presentación de modelo en oficina bancaria:

Es el pago directo en cualquier oficina bancaria presentando el modelo 046 con el formulario cumplementado. Este modelo 046 está disponibles en la siguiente dirección:
https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp

4. Pago y Formalización del pedido

Una vez haya completado los pasos anteriores, y verificado el pago por alguno de los medios indicados, se produce la formalización y el envío de su pedido. La formalizació se produce cuando tras imprimir el documento 046 tras el pago, se hace llegar el mismo escaneado a la cuenta de correo publicaciones.iaap@juntadeandalucia.es. También se puede presentar la copia impresa o la copia azul en la oficina de registro del IAAP. A partir de ese momento se tramitará el envío de la publicación o publicaciones.

5. Gastos de Envío

Los gastos de envío se calcularan según la zona de destino y el servicio de envío seleccionados. Recuerde que la zona de destino debe corresponder a la de la dirección de envío indicada anteriormente, de otro modo su pedido no podrá ser tramitado.

Las zonas de envío disponibles son:

IAAP en Facebook IAAP en Twitter IAAP en Youtube
Aenor